15 de mayo: Día de la Familia

¡Hola a tod@s! El 15 de mayo se celebra el Día de la familia. Ahora que estamos más unidos que nunca es un buen motivo para celebrarlo. Os dejo algunas ideas para hacer juntos.
Nos gustaría saber si os han servido estas ideas y habéis llevado alguna a la práctica a través de vuestros comentarios. Gracias.
¡Saluditos con amor!♥️

RECETAS:

https://cookpad.com/es/recetas/11908782-bizcocho-clasico-y-facil-para-hacer-con-niños

https://cookpad.com/es/recetas/4863161-tarta-de-la-abuela-galletas-natillas-y-chocolate


MANUALIDADES:





35 comentarios:

  1. Me ha parecido una buena idea además mi madre y yo hemos hecho galletas de mantequilla y no sale muy ricas y hemos hecho juegos en familia como un juego que yo me inventado que es poner los cojines en el suelo y hacer cartas retos o verdad y mentira y además llevamos todo el confinamiento pasando muy bien en familia y hemos hecho bizcocho de calabaza y además está muy rico y hemos hecho un juego de encontrar llaves que yo misma hice con cartón y mi familia estaba encerrada y tenían que adivinar algo de números para poder salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nora!¡Qué chulos tus juegos! Me alegro de que lo hayas pasado bien con tu familia. Gracias por tu comentario. Un abrazo para todos.

      Eliminar
  2. Si pidierate mandaba fotos de nuestras ricas galletas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las manualidades y hacer cosas de comida,me lo estoy pasando muy bien haciendo bizcocho con mi madre y mi tata las tortitas nos salen muy bien,tambien hemos hecho un relog para que yo aprenda las horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ingrid!Me alegro que te gusten las manualidades y las recetas, espero que puedas hacer alguna de las que propongo. ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. José Antonio , 1b me lo paso bien haciendo las manualidades con mi madre vamos a hacer los corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Antonio! Qué bien que te gusten las manualidades, espero que la de los corazones te quede preciosa. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola maestra soy andrea,2A me lo he pasado muy bien haciendo la manualidad del flamenco con mi mamá ahora vamos hacer la segunda manualidad de los corazones .un abrazo fuerte maestra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Qué bien que hagas las manualidades que propongo. Me alegro que te gusten. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Soy Darío ( 1°b ). Me ha encantado hacer el bizcocho, me lo he pasado muy bien. También le he hecho a mi tita por su cumple un dibujo con corazones y flores con la botella y los rollos de papel. Ha quedado muy bonito. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Darío! Me alegro que lo pases bien cocinando. Espero que a tu tita le haya gustado el dibujo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra Belén, soy José Manuel de 1ºB. Me han gustado mucho las recetas, las voy a hacer con mi madre y mi padre. También haremos alguna de las manualidades, soy muy chulas. Te mando un besito, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Manuel! Me alegro que te gusten las cosas que propongo. Te mando un beso grande.

      Eliminar
  9. Hola,soy Helena de 2A.Me gusta mucho las manualidades.He hecho el flamenco con mi madre y nos ha salido muy bien,pero bueno,tampoco perfecto.Gracias😘👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! Seguro que el flamenco te ha quedado precioso. Te mando un abrazo gigante, muaky!

      Eliminar
  10. Hola maestra Belén,soy Leticia.Me han encantado los cuadros estoy haciendo uno y mi hermano otro para decorar nuestra casa. Viernes voy hacer unas galletas con mi mamá para celebrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia. ¡Qué bien que te hayan gustado los cuadros! Me alegra mucho saber de ti. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  11. Hola buenos días soy Cayetana palomo López de 2b, nos ha encantado trabajar con estas manualidades mi mamá y yo hemos echo el flamenco de goma Eva para qe me sirva de separador de mis libros o cuentos gracias y un abrazo para todos y a mis amiguitos qe tanto los hecho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetana. ¡Qué buena idea lo del separador! Yo también os echo mucho de menos. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Mi mama y yo hemos hecho una tarta para toda mi familia y celebrar el día un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira. Seguro que esa tarta estaba deliciosa. Te mando un abrazo fuerte ♥️

      Eliminar
  13. Hola maestra. Soy Paloma de 1 A. He hecho natillas con mi madre y mi hermana. A mi lo que más me gusta es echarles canela por encima. Se las hemos llevado a mis abuelitas para que se pongan contentas.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma. A mí me encantan las natillas caseras, ¡qué ricas! Tus abuelas se pondrían muy contentas seguro. Un abrazo♥️

      Eliminar
  14. Hola!!! chic@s soy Paola de 2° A ¿como estais? yo bien,de manualidad he hecho el flamenco y los corazones y me lo he pasado genial y ahora voy hacer el ramo. Esperó que esteis bien•♡♡☆ un beso ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Me alegro que te gusten las manualidades, seguro que te han quedado preciosas. Te mando un abrazo gigante ♥️

      Eliminar
  15. Hola profe Belén, soy Daniela de 1A. Mi mami y yo hemos hecho un bizcocho, nos ha salido riquísimo. Y este finde voy hacer la manualidad, que me han gustado mucho las ideas. Un beso enorme, nos vemos pronto 😘 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. ¡Qué ricos los bizcochos! Seguro que estaba delicioso. Me alegro que te gusten las ideas que propongo. Un abrazo fuerte ♥️

      Eliminar
  16. Hola Belén!!
    Soy Isabel de 1A. Me encanta hacer las manualidades que mandas. Y también me gusta ayudar en la cocinar. Estoy también aprendiendo a coser un poquito. Te mando un abrazo grande y muchos besos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén!!
    Soy Isabel de 1A. Me encanta hacer las manualidades que mandas. Y también me gusta ayudar en la cocinar. Estoy también aprendiendo a coser un poquito. Te mando un abrazo grande y muchos besos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén!!
    Soy Isabel de 1A. Me han gustado mucho las manualidades que has mandado. También me gusta mucho ayudar en la cocina lo que mamá me deja y sabes una cosa. Me está enseñando a coser y me gusta mucho. También estoy muy contenta pq podemos salir a pasear y montar el bici. Te manda un abrazo grande y muchos besos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Me alegro que te gusten las manualidades y la cocina. Aprovecha y aprende mucho con tu mamá. ¡Qué bien que ya podamos pasear! Un besote😘

      Eliminar
  19. Hola Belén, soy Isabela de 1ºB. De las actividades que nos has sugerido nos hemos decido por hacer un bizcocho chocolate. Pero quiero que sepas que también he hecho en estos días una oruga de papel que movía con el viento que salía de una pajita y sobretodo he jugado mucho con recortables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabela! Ese bizcocho seguro que estaba riquísimo. A mí me encantan los recortables, ¡qué bien! Te mando un abrazo grande ♥️

      Eliminar