EDUCACIÓN EMOCIONAL

                                                      Frases para motivar a los hijos e hijas... alumnos y alumnas...
Son apenas nas palabras, pero para los niños y niñas tienen una gran importancia escucharlas .
( En AZUL , la frase motivadora... en ROJO ... el efecto que produce en los niños y niñas)

Has sido capaz de hacerlo - Soy capaz
Yo sé que lo harás - Soy capaz de conseguirlo
No dudo de tu buena intención - Soy bueno
Tengo un alto concepto de ti - ... Es mi amigo,
Si necesitas algo, pídemelo - Es mi amigo, me quiere
Sé que lo has hecho sin querer - No lo repetiré
Estoy muy orgulloso de ti - Satisfacción por lo que he hecho
Sabes que te quiero mucho - Me quiere mucho
Yo sé que eres bueno - Soy bueno
Te felicito por lo que has hecho - Alegría, ganas de mejorar
Qué sorpresa más buena me has dado - Alegría
Cuando me necesites, yo te ayudaré - Amor ,   seguridad, sentirse protegid@
Así me gusta, lo has hecho muy bien - Satisfacción por el trabajo bien hecho
Noto que cada día eres mejor - Ganas de serlo

Creo lo que me dices, sé que lo harás - Confianza y crtedibilidad
Sabes que quiero para ti lo mejor - Me quiere...
Tú te mereces lo mejor - Satisfacción
No esperaba menos de ti - Confía en mí

Puedes llegar a donde tú quieras - Puedo hacerlo, me voy a esforzar

Seguro que las próximas notas son mejores - Tengo que estudiar más , esforzarme más


No hay comentarios:

Publicar un comentario